Descripción
Hotel Rural Caserío De Iznajar + Visita Patios habituales Cordobeses
SITUACION: El Caserío de Iznájar es un hotel rural con encanto ubicado en la localidad cordobesa de Iznájar, a 30km de Puente Genil y a cuarenta km de Antequera. La villa es famosa por su riqueza paisajística, cultural y por estar situada sobre un lago: el mayor cenagal de Andalucia. La localidad, situada en lo alto de un cerro semeja una isla que surge de las aguas que la rodean uniéndose a tierra firme por medio de puentes.
HABITACIONES: Rehabilitado en dos mil ocho, dispone de un total de veinte habitaciones dobles. Esmeradamente decoradas y dotadas con todas y cada una de las comodidades necesarias: Baño completo con secador para el cabello, climatización, TV, WIFI gratis… Sus extensos ventanales con geniales vistas le dejarán gozar de la calma del rincón.
SERVICIOS COMUNES: En el restaurant va a poder saborear una deliciosa y extensa carta de platos habituales cordobeses, elaborados con productos de primera calidad. Ofrece un patio andaluz y una terraza exterior con espléndidas vistas al embalse y los aledaños. Dispone de piscina exterior, extenso parking y también instalaciones deportivas. Ideal para pequeños incentivos y asambleas de empresa, ofrece sala de juntas y actividades complementarias concertadas.