Descripción
Este hotel está ubicado en el corazón de Santa Cruz, a solo cien m de la catedral de Sevilla. En las proximidades se encuentran los mejores restoranes y bares de tapas. La estación de metro más próxima queda apenas a doscientos m.
Este cautivador hotel cuenta con un patio fresco rodeado de plantas y una increíble piscina exterior. El histórico edificio cuenta con una terraza con animación, una vista única de la Giralda y un restaurant en el que los comensales pueden gozar de una cocina fresca y moderna.
Es un hotel construido en dos mil diez con un total de cuarenta habitaciones y dotado de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción veinticuatro horas, armario, elevador, sala de TV, cafetería y también instalaciones para conferencias. Además de esto, ofrece conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las suntuosas habitaciones están decoradas de forma individual y tienen un estilo vanguardista, con moblaje de temporada, mucha luz y calma. Los baños vienen con ducha y secador para el cabello. Además de esto, las comodidades constan de cama doble, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción, como terraza.
El hotel ofrece una piscina al aire libre, bar de piscolabis y sala de vapor. Asimismo hay tumbonas y sombrillas en la terraza a predisposición de los huéspedes.