Descripción
La Casa Banys L’Avellà se halla en un ambiente rural, en L’Avellà, a cinco km de Catí y a quince km de Morella, en Castellón. Cuenta con un gimnasio, un Spa y habitaciones con encanto y vistas a la localidad y a las montañas de los aledaños.
Todas las habitaciones de la Casa Banys L’Avellà son de estilo rústico y tienen techos con vigas y paredes de piedra a la vista. Están pertrechadas con calefacción, TV de pantalla plana y baño privado. Ciertas tienen balcón.
En el restorán de L’Avellà se sirve cocina tradicional del Alto Maestrazgo, vinos geniales de la zona y agua del manantial natural de Avellà. Los clientes del servicio van a poder gozar de una bebida en la terraza o bien ver la TV y jugar a un juego de mesa en la apacible zona de salón.
El Spa dispone de sauna, bañera de hidromasaje y duchas escocesas. Asimismo ofrece tratamientos, como masajes, y un gimnasio.
Los aledaños ofrecen un ambiente ideal para hacer senderismo y hay múltiples sendas en las proximidades. Las grutas pintadas de Vall Torta están a ocho km de L’Avellà.
Peñíscola y la costa están a poco más de 1 hora en turismo. Castellón de la Plana y Benicàssim están a menos de cien km del establecimiento.