Descripción
Este agradable hotel está ubicado en el centro de la histórica Sevilla, cerca de un sinnúmero de monumentos, como la catedral, la torre de la Giralda y el alcázar. Hay una parada de transporte público a cuatrocientos metros de distancia.
El Murillo ofrece cincuenta y siete habitaciones absolutamente renovadas y plenamente pertrechadas, 2 salones sociales, servicio de lavandería,sala de vending, recepción, conserjería, servicio de equipaje y mucho pero. La decoración tradicional y exclusiva del edificio, sus armaduras, antigüedades, muebles y artesonados tallados a mano forman una atracción por si acaso misma.
Su privilegiada localización, ubicado en la peatonal y en el centro calle Lope de Rueda dejan al visitante pasear reposadamente a cualquier punto de interés aparte de reposar sin el frecuente bullicio y estruendos de tráfico de las urbes, disponiendo asimismo de un aparcamiento público muy próximo.
Todas las habitaciones han sido decoradas con buen gusto y cuentan con baño propio. Además de esto, disponen de teléfono de línea directa, conexión a Internet y calefacción central.