Descripción
Este hotel está ubicado en el Parque Natural de Doñana, a cincuenta m de la playa de Mazagón y a siete km del centro de la urbe. Desde el hotel se puede gozar de unas fantásticas vistas del hermoso azul del océano Atlántico.
Este hotel, renovado en dos mil dos, tiene dos plantas con un total de sesenta y tres habitaciones y un fantástico jardín. Las instalaciones y servicios de este lumínico y atrayente edificio están concebidas para ofrecer una estancia relajada y constan de aire acondicionado, bar, restaurant, terminal pública de Internet, parque infantil, parking y servicio de habitaciones y de lavandería.
Las agradables habitaciones están dotadas de aire acondicionado regulable, calefacción regulable, baño con secador para el cabello, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, cocina americana, minibarnevera, caja fuerte de alquiler y terraza.
En el fantástico jardín hay una piscina, piscina climatizada y terraza para tomar el sol, aparte de una sauna. Los más atletas van a poder jugar al tenis y emplear el gimnasio.El desayuno es de bufet. El almuerzo y la cena se pueden tomar a la carta o bien de menú. Hay comida dietética y otras ofertas.